Cuando decidimos transformar nuestra vivienda para ofrecer servicios de hostelería no quisimos perder nuestra seña de identidad en el entorno. Bautizamos nuestra pensión rústica con el apodo centenario de nuestra saga familiar: “Casa do Loncho” y así es como nos hemos dado a conocer, como Pensión Rústica  Casa Loncho.


Esta es una vivienda  de piedra recién restaurada, situada en pleno Camino de Santiago a Fisterra–Muxía, en una típica aldea rural gallega, Olveiroa, de la parroquia del mismo nombre perteneciente a su vez al Ayuntamiento de Dumbría, en A Coruña. Es el lugar idóneo para visitar la cascada de Ézaro, a tan sólo 10 km de distancia.


El viajero se encontrará con un lugar  acogedor  y un trato cercano a cargo de los integrantes de la propia familia Loncho, acostumbrados a atender las necesidades de los peregrinos. Disponemos de un servicio propio de lavandería, tanto para los clientes de la pensión como para los usuarios del camino, y conexión wi-fi a Internet (solo para clientes).


  1. 7 habitaciones dobles

  2. 1 habitación triple

  3. Internet WiFi en todo el establecimiento

  4. Teléfono y TV

  5. Cocina con lareira típica

  6. Aparcamiento propio

  7. Servicio de Lavandería

  8. Acceso para minusválidos

  9. Servicio de traslado de clientes

  10. Servicio de mochilas

  11. Servicio de Taxi

  12. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito


_ PRECIOS

  1. HABITACIÓN DOBLE: 45 euros

  2. HABITACIÓN TRIPLE 65 euros

  3. CAMA SUPLETORIA: 15 euros


    DESAYUNO: de 3 a 6 euros