✆ +34981741673 | +34617026005

COMO LLEGAR A CASA LONCHO

Contacte con nosotros y le ayudaremos con la planificación de su viaje

Camino de Santiago a Fisterra a pie

Si usted realiza su camino a pie el camino de Santiago a Fisterra transcurre por las siguentes poblaciones hasta llegar a Casa Loncho: SANTIAGO, ROXOS, AMES, PONTE MACEIRA, NEGREIRA, PORTOCAMIÑO, VILASERÍO, SANTA MARIÑA, PONTE OLVEIRA, OLVEIROA

Como llegar desde Santiago de Compostela en coche

Desde Santiago de Compostela (56 km) debe tomar la autovía AG-55, en dirección a Noia. Seguir hasta la salida 7  en dirección Negreira, después de Negreira seguir, en dirección Muxía hasta la rotonda de A Pereira. En esta rotonda coger, dirección Muros, hasta la rotonda de Pino de Val. En la rotonda de esta localidad mazaricana, coger a la derecha en dirección a Dumbría. Después de pasar por A Picota (capital del Concello de Mazaricos) se llega a Ponte Olveira, con su puente sobre el río Xallas.

Como llegar desde A Coruña en coche

Si prefiere acercarse en coche desde A Coruña (88 km) puede hacerlo por la autopista AG-55. Para ello deje  hasta la autopista en la salida 35, situada después del peaje de Carballo, e indicada con dirección Fisterra.

En la cercana población de Coristanco, puede elegir entre dos opciones:

OPCION 1: Usar la carretera que nos conduce a Santa Comba. Para ello, a la salida de Coristanco debe tomar la segunda salida en dirección a Santa Comba. En esta localidad debe seguir, en dirección Muros. Una vez llegado a Pereira, después de pasar por la rotonda, siga de frente hasta Pino de Val. En la rotonda de esta localidad mazaricana, debe coger a la derecha en dirección a Dumbría. Deberá pasar por A Picota (capital del Concello de Mazaricos) y después Ponte Olveira, con su puente sobre el río Xallas. Sin desviarse, a un kilómetro y medio se encuentra el lugar de Olveiroa y su destino en Casa Loncho.

OPCIÓN 2: Usar la autovía Costa da Morte hasta Vimianzo. Salir de Vimianzo en dirección a Cee y en la localidad de Caxadas tomar la dirección a Baiñas. En esta localidad desviarse a la derecha en dirección Olveiroa.

CASA LONCHO · ALBERGUE "HÓRREO"
Pension · Albergue · Restaurante
Olveiroa, A Coruña, España
casaloncho@gmail.com
+34 981 741 673
+34 617 026 005

TAXI OLVEIROA
www.taxiolveiroa.com
mochilastaxiloncho@gmail.com
+34 981 741 673
+34 617 026 005

Scroll to top